El defensa ecuatoriano del Bayer Leverkusen, Piero Hincapié, está siendo observado muy de cerca por el Atlético de Madrid. El defensa de 22 años estaría dispuesto a cambiar de aires y conoce el interés que tienen otros clubes por hacerse con sus servicios. El conjunto madrileño no lo tendrá fácil si quiere hacerse con el fichaje de Piero ya que otros equipos europeos persiguen al defensa.
Equipos de la Premier League y el Nápoles también siguen el crecimiento de Piero. Su contrato con el Bayer Leverkusen es hasta 2027 y tiene un valor de mercado de 35 millones de euros. El conjunto alemán es consciente del interés que ha despertado el jugador y han afirmado que su coste es de 40 millones de euros.
Piero es un defensa ágil, veloz y polivalente ya que puede jugar tanto de central como de lateral zurdo. Es algo que al técnico del Atlético de Madrid, Simeone, le gusta mucho para su plantilla. El club rojiblanco le sigue desde hace mucho tiempo, desde que jugaba en Talleres en Argentina. A pesar de su juventud, ya tiene destreza en un campeonato como la Bundesliga.
Piero ha disputado esta temporada 23 encuentros con su equipo y jugó un total de 1.408 minutos, ha anotado un gol y ha sumado una asistencia.