Philippe Coutinho está cuajando un gran segundo tramo de campaña y es que el carioca parece hecho para disputar la Premier League. Desde su aterrizaje en Londres este invierno sus números han sido sobresalientes y su nombre volver a estar en la agenda de varios clubes británicos.
El West Ham ya iniciado conversaciones con el Barcelona para intentar comprar su pase definitivo y es que los Hammers quieren rebajar la opción de compra que ahora mismo se sitúa en los 40M€.
En principio los blaugranas no están dispuestos a rebajar un ápice el precio del internacional brasileño ya que entiende que su precio está más que ajustado. Cabe recordar que el Barcelona pagó en su momento al Liverpool la friolera de 135M€ y quiere recuperar una pequeña parte de la inversión realizada.
En cualquier caso el West Ham no es el único equipo interesado en el ex del Espanyol y es que el Arsenal se ha marcado el fichaje del Carioca como objetivo. Los Gunners necesitan incorporar más talento a la plantilla tras la salida de sus principales figuras y Coutinho es uno de los nombres favoritos para Mikel Arteta.
El Arsenal ya sacó el tema del brasileño en las negociaciones por Aubameyang y ahora esperan que desde Barcelona se acuerde que ellos dieron facilidades para el aterrizaje del gabonés.