Si hay un futbolista que está mostrando su mejor versión en el Inter de Milán ese no es otro que Ivan Perisic. El internacional con Croacia de 32 años está en su último año de contrato y aunque desde la escuadra neroazzurra confían en cerrar su renovación, el futbolista esperará a escuchar las ofertas de la Roma y el Bayern antes de dar el ok a ampliar su contrato.
Recordemos que la propuesta del Inter es por dos temporadas más otra opcional, con una rebaja importante de salario, dejando su sueldo en 3M€ netos por campaña. El futbolista es clave para Inzaghi y uno de los favoritos de la afición del Giusseppe Meazza, que ayer mismo en la Champions le ovacionó cuando fue sustituido mostrándole todo el cariño por haber ofrecido un recital de fútbol sobre el terreno de juego.
El extremo zurdo suma este curso 3 goles y 2 asistencias entre Champions y Serie A, siendo uno de los efectivos que más minutos está teniendo en el amplio plantel neroazzurro. La Roma podría subir la oferta hasta los 4 “kilos” anuales ya que Perisic es del gusto de Mourinho, no siendo descartable su salida en el mercado invernal.