El Atlético de Madrid sigue con la mirada puesta en el mercado y es que ya se prepara para afrontar en las mejores condiciones el verano. Desde el club sienten que tienen que darle un lavado de cara a la plantilla después de un año irregular y es que ahora mismo todas sus cartas se centran en la Copa y llegar los más lejos posible en la Champions League.
Como hemos venido anunciando futbolistas como Coke o Rodrigo de Paul no tienen asegurada su permanencia y desde la dirección deportiva saben que reforzar la medular es uno de los principales objetivos.
Uno de los jugadores que ya estaría cerrado para la temporada que viene es Guido Rodríguez pero como adelantamos hace semanas Pepelu es la opción de futuro que más codicia el club colchonero.
El ex del Levante ha explotado esta temporada a las órdenes del Pipo Baraja y ahora suena para dar el salto a un grande. Equipos como el Aston Villa ya han preguntado por él pero todo hace indicar que el futbolista prefiere jugar en el Metropolitano.
Desde el Atlético de Madrid ya han mantenido varios contactos informales con su agente y saben que la predisposición del jugador es total. Ahora la principal piedra en el camino es el Valencia, que aunque es un club vendedor, ha marcado el precio de salida en 40M€.
En ningún caso los rojiblancos están dispuestos ha llegar a esas cifras y es que la oferta nunca superaría los 25M€. Por eso el tiempo en está operación son fundamental y desde Madrid esperan que las necesidades económicas del Valencia jueguen a su favor.