El veterano guardameta ha puesto punto y final a su trayectoria en el Villareal dos temporadas después de regresar al submarino amarillo. A través de emotivo mensaje en sus redes sociales, Reina ha comunicado que «no es fácil despedirse de la que ha sido, es y será mi casa«.
A sus casi 42 años y después de conocer que no entraba en los planes del técnico Marcelino de cara a la próxima temporada. Pepe Reina baraja la retirada del mundo del fútbol si no aparece una oferta que le satisfaga en este mercado estival.
Su rol en esta segunda temporada ha sido mucho menos destacado, Reina tuvo que conformarse con ser el portero de la Europa League y de la Copa, donde los amarillos no llegaron muy lejos. Gracias a sus partidos en el Villarreal, ha logrado superar a Iker Casillas y convertirse, con 193 encuentros, en el jugador español con más partidos en competición europea de clubes. Por delante, con cuatro más, solo le supera Cristiano Ronaldo.
Todo parece indicar que Pepe Reina podría estar cerca de colgar los guantes, pero cabe la posibilidad de que algún equipo de la parte baja de La Liga o de Segunda quiera acometer su fichaje e incorporar a un jugador que ha pasado por diez equipos en toda Europa.