Pepe Mel podría tener las horas contadas como técnico del Tenerife y aunque contaría con el favor de buena parte de la afición sus últimas palabras contra la directiva le podría costar el puesto. El madrileño se quejó de ser la única persona que de la cara en rueda de prensa y es que entiende que el club adolece de una figura institucional.
El ex del Betis aterrizó a mediados de septiembre para revertir la situación del equipo y aunque mejoró los resultados un bagaje de 12 puntos de 33 posibles continúa siendo muy pobre para un equipo que aspira a salir de los puestos de abajo.
Ahora mismo el Tenerife se encuentra a 10 puntos de la salvación y un mal resultado este fin de semana frente al Elche terminaría con la historia de Mel al frente del equipo. De hecho desde el club chicharrero ya tienen decidido a su sustituto que será Álvaro Cervera.
De confirmarse esta sería la segunda etapa del guineano en la isla y es que fue precisamente Cervera el que consiguió la vuelta al fútbol profesional en la temporada 12/13. Tras esto se mantuvo dos temporadas más en el puesto para finalmente ser despojado de su cargo.
A pesar de todo dejó un buen sabor en Tenerife y ahora podría vivir una segunda oportunidad. En cualquier caso le espera una situación complicada y es que el club atraviesa el peor momento de la última década tanto a nivel deportivo como institucional.