Al Real Madrid le ha quedado una asignatura pendiente en este mercado de fichajes, fichar al sustituto de Nacho Fernández. El conjunto blanco se da cuenta ahora de que debían haber fichado un zaguero para completar la plantilla, tienen la enfermería llena y entre ellos está Tchouameni, el jugador que Ancelotti tenía en mente para ocupar la posición de central en caso de lesión de alguno de los titulares.
Desde Concha Espina sigue trabajando en la búsqueda de un defensa para invierno o para la próxima temporada, ha sonado mucho el nombre de Vitor Reis, pero el último jugador que está en la agenda blanca es Ousmane Diomande, el joven central de 20 años del Sporting de Lisboa, recomendación expresa del jefe de ojeadores del Real Madrid, Juni Calafat.
El jugador ve con buenos ojos el interés del Real Madrid por él, pero a Florentino se le puede complicar el fichaje por el último actor que ha entrado en escena, el City de Pep Guardiola. El técnico catalán sigue de cerca los pasos del central costa marfileño, y está encantado con las característica del jugador, está convencido de que encajaría perfectamente en su plan de juego. El futbolista del Spoting de Lisboa tiene contrato con el club hasta 2027, pero el duelo entre Real Madrid y Manchester City acaba de empezar