Manuel Pellegrini tiene todavía cuerda para rato y además confía en poder hacer algo grande con el Real Betis antes de enfilar hacia una merecida jubilación.
El preparador chileno tiene contrato hasta 2026, pero salvo sorpresa o debacle del equipo, seguirá más allá de la citada fecha. El míster quiere continuar y pese a ser ya el técnico extranjero con más partidos en LaLiga (489), promete seguir dando guerra en el banquillo del Villamarin.
Para la directiva del Betis tener a Pellegrini es un seguro. El dirige el proyecto y construye siempre un plantel competitivo. Salvo rachas normales de resultados negativos, se está cumpliendo con el objetivo de entrar en Europa y eso siempre es de agradecer.
Aunque ha tenido ofertas millonarias para marcharse de Sevilla, ha apostado por continuar y ya tiene cero dudas de seguir al frente del equipo verdiblanco. Sería la próxima campaña, cuando iniciaría su último año de vinculación, cuando se procedería con su renovación por otras dos temporadas.
RÉCORD DE VICTORIAS CON EL BETIS A TIRO
Tras haber vencido al Getafe en el partido aplazado, Pellegrini tendría a 9 partidos el récord de mayor número de victorias de un entrenador con el Real Betis, y es que reemplazaría a un histórico como Serra Ferrer.
Quinta temporada del chileno en el Betis y las que le quedan.