La continuidad del portero del Aston Villa, Damián Emiliano ‘Dibu’ Martínez (30 años), en su equipo corre peligro según el portal inglés, Football Insider. De acuerdo con esta información, el argentino y su nuevo entrenador, Unai Emery, han tenido un desencuentro y ese roce sigue presente. Esto arroja nuevas dudas sobre el futuro del portero, según este medio, que fue recompensado por el Aston Villa con un nuevo contrato de cinco años en medio del interés de otros clubes.
El guardameta, que está actualmente convocado con Argentina en la Copa del Mundo, está a mitad de su tercera temporada en el Aston Villa y se ha establecido firmemente como uno de los mejores porteros de la Premier League. Como recoge el portal inglés, el ‘Dibu’ pasó una década en el Arsenal, principalmente siendo suplente, antes de unirse al Aston Villa en el verano de 2020.
El argentino no ha sido tan eficaz esta temporada y los técnicos de su equipo han notado un descenso en su nivel, según este medio. Esto se produce en un contexto de interés de su equipo por el portero del Sevilla, Yassine Bounou, como publicó Football Insider la semana pasada.