El Atlético de Madrid y el Real Madrid mantienen una interesante disputa por conseguir el pase de un lateral derecho titular, y es que ambos conjuntos necesitan reforzar su «2». Aunque los rojiblancos cuentan con Nahuel Molina y los blancos con Carvajal, se trata de tener una alternativa y mejorar el plantel.
El elegido por ambas direcciones deportivas es Kyle Walker, futbolista destacado en el once del Manchester City. El carrilero británico gusta mucho al Cholo y es que el equipo inglés podría aceptar soltar al jugador si recupera a Cancelo y puede sumar a Nahuel Molina, que interesa a Guardiola por su capacidad ofensiva.
Misma situación para el Real Madrid, que lleva tiempo buscando un lateral derecho como recambio de Carvajal, y al que ha convencido Walker tras su excepcional rendimiento ante los blancos en las semifinales de la Champions League.
El jugador se muestra receptivo con ambos clubes y es que considera seriamente poner rumbo a LaLiga para probar suerte en alguno de los dos grandes equipos de la capital de España.
Por el momento, el Atlético ha tomado la iniciativa, pero la propuesta del Real Madrid podría encajar más al futbolista británico.