Pejiño es uno de los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida y es que el gaditano apenas ha entrado en los planes de Diego Martínez. El gallego ha conseguido mejorar los resultados de equipo notablemente pero entiende que necesitan reforzarse en el mercado de invierno.
Para ello quieren aligerar las fichas del equipo y todo hace indicar que el futuro de Pejiño estará en la Liga Hypermotion. De hecho como adelantamos aquí el Granada tenía prácticamente cerrada la llegada del extremo pero la entrada del Elche en las negociaciones habría cambiado el rumbo de la operación.
Eder Sarabia quiere dar un paso en esta segunda parte de la temporada y aprovechando sus buenas relaciones con los canarios ha intermediado en las negociaciones. Fuentes cercanas al jugador nos confirman que el técnico mantuvo una conversación con el jugador en la visita de Las Palmas a Elche y le habría explicado el rol que tendría dentro del equipo.
En principio parece que abandonará el equipo en calidad de cedido con opción de compra y su destino quedará a decisión del futbolista entre Granada y Elche