Según la información que manejamos el Granada tendría muy encaminado un acuerdo con Las Palmas para que Pejiño juegue cedido hasta final de la presente temporada.
El gaditano ha visto como este curso apenas ha contado con minutos de juego y es que la llegada de Diego Martínez al banquillo no cambiado su situación en el equipo.
En principio parecía que su destino podría estar Cádiz pero finalmente ha sido el equipo nazarí el que se ha movido más rápido en los despachos para poder firmarlo.
También el Tenerife sacó su nombre en las últimas reuniones que ha mantenido con los amarillos pero el acuerdo con el Granada lleva semanas muy avanzado.
Los andaluces, aunque fuera de los puestos de descenso, tienen la aspiración de regresar a Primera a final de temporada y harán un esfuerzo en la ventana de enero para mejorar la plantilla.
Es aquí donde entraría la figura de Pejiño que en principio aterrizará en Los Cármenes en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria en caso de ascenso del Granada.