El Barcelona perderá una pieza de su línea defensiva y es que salvo sorpresa, Héctor Bellerín dejará el equipo azulgrana para unirse al Sporting de Portugal. El motivo no es otro que la urgencia del equipo luso de reemplazar a Pedro Porro.
El lateral derecho del Sporting se unirá en las próximas horas al Tottenham, después de un principio de acuerdo alcanzado el pasado sábado y que ya adelantamos. Aunque se ha demorado la operación por diferencias en las formas de pago, y pese as que muchos han dado por finalizada la operación, esta misma tarde está previsto que el jugador supere el reconocimiento médico en Londres.
Una vez se tenga confirmación oficial de los Spurs, el Sporting automáticamente sumará a Bellerín. El futbolista ya ha sido contactado, así como también el Barcelona, y habría trato a la espera de noticias más concretas. El ex del Arsenal llegaría en forma de cedido aunque finalizará su contrato con los azulgranas el próximo 30 de junio, es decir, su etapa como jugador del Barcelona llegaría a su final este enero, solo seis meses después de completarse su fichaje. En verano tendrá la opción de firmar con el Sporting o poner rumbo al Betis como agente libre.