La lesión de gravedad de Dani Carvajal en el anterior partido ante el Villarreal ha provocado todo tipo de rumores acerca de un posible fichaje del Real Madrid. El que más gusta en Valdebebas es Trent Alexander-Arnold. El inglés termina contrato al final de temporada con el Liverpool y es la primera opción de la lista de laterales derechos.
Sin embargo, también hay diferentes nombres en la mencionada lista. Uno de ellos es el internacional por España, Pedro Porro. El jugador del Tottenham, en la concentración con la Absoluta, ha hablado sobre el Real Madrid. Aparte de sentirse orgulloso por el hecho de que el conjunto blanco le tenga entre sus candidatos, ha reconocido que ya tiene la suficiente madurez como para dar el siguiente paso en su carrera.
El Tottenham valora al jugador en 50 millones
Ante los rumores recientes y estas palabras del jugador, el Tottenham le ha puesto precio. La evolución de Pedro Porro sobre todo en el ámbito defensivo ha sido importante. El mérito lo tiene, según ha reconocido el futbolista, su entrenador, Ange Postecoglou. Así, ante una posible venta, el Tottenham lo ha tasado en 50 kilos, precio que el Real Madrid no aceptará. Por tanto, si Pedro Porro llega a la capital, será por unas duras negociaciones entre ambos clubes.