Pedro Porro cobra fuerza para el Real Madrid

02/10/2021

El Real Madrid necesita sí o sí reforzar el lateral derecho y es que con Carvajal en el dique seco es prioritario encontrar otro efectivo para sumar a dicha demarcación. No olvidemos que la reconversión de Lucas Vázquez, que practicó Zidane en su última etapa, no convence para nada a Ancelotti, que ya ha pedido a la dirección deportiva otro jugador para el carril diestro.

Aunque Marvin lo está haciendo bien, sería demasiada responsabilidad y una locura para muchos, ofrecerle el 2 a un canterano que apenas cuenta con minutos, de ahí que la dirección deportiva blanca haya intensificado su seguimiento a Pedro Porro.

El ex del Girona y Valladolid, ahora está relanzando su carrera a un gran nivel en el Sporting de Portugal cedido por el Manchester City, que lo firmó en el 2019 pero con el que nunca ha jugado. La entidad de Lisboa tiene una opción de compra sobre el carrilero, que ha sido convocado por la Selección Española, pero el Real Madrid valora su contratación y no descarta hablar con los ingleses este enero para cerrar un trato satisfactorio para todas las partes.

Aunque el Sporting debería ser compensado en el caso de perder al futbolista a mitad de curso, no se trataría de una suma importante, por lo que el Real Madrid decidirá en las próximas semanas si el de Don Benito se une al plantel de Carleto el próximo enero. Su precio rondaría los 20M€.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información