Tras la negativa de Julen Lopetegui para hacerse cargo del conjunto inglés, la directiva del Wolverhampton tiene casi cerrado el fichaje de Pedro Martins.
El ex entrenador de Olympiacos lleva dos meses en dique seco tras ser destituido nada más comenzar el mes de agosto y no haber sido capaz de conseguir la clasificación para la UEFA Champions League con el equipo heleno. Recientemente el técnico portugués habría rechazado una oferta del Hull City de segunda división inglesa para esperar la oferta de los Wolves.
Bruno Lage fue despedido del cargo tras conseguir únicamente una victoria en las 8 primeras jornadas de la Premier League, actualmente el equipo del Molineux Stadium está en puestos de descenso a un solo punto de la salvación. Una posición en la tabla que no se corresponde con el desembolso realizado en el mercado estival, fichando jugadores como Gonçalo Guedes, Matheus Nunes o Sasa Kalajdzic que se unían al gran talento de Rubén Neves o Pedro Neto.
Pedro Martins está muy cerca de estampar la firma en el contrato que le otorgará el puesto de líder de la manada, buscando llevar de nuevo a los lobos a competiciones europeas e intentar trasladar el mismo éxito que consiguió en Grecia, donde fue capaz de ganar 3 ligas y 1 copa en los 4 años como entrenador del equipo de El Pireo.