Muy atentos a lo que ocurra lo que resta de verano en Can Barça y es que el futuro de Pedri podría no seguir ligado al club azulgrana. Según la información que manejamos, la misma que ha llegado a varios representantes e intermediarios del mundo del fútbol, el canario tiene colgado el cartel de transferible, como ya adelantamos hace una semana, y podría ser la palanca sorpresa de Laporta para poder afrontar otros fichajes en el actual mercado estival.
El canario no ha terminado de gozar de regularidad por culpa de las lesiones, y de los intocables es el más prescindible. Si a esto se le suma la actual situación financiera que atraviesa el Barcelona, y que para poder fichar hay que proceder con salidas, el centrocampista se sitúa en la pole para firmar una gran venta.
Además, su adquisición fue una de las que menos inversión se necesitó por lo que se da por amortizado su fichaje, pese a lo inflado de la misma en favor de Las Palmas. Con un gran cartel en Europa y seguido de cerca por Bayern o PSG, además de los Big Six de la Premier, el Barcelona podría sumar cerca de 100M€ por su traspaso.
Los agentes que han sido contactados para mover al internacional español, saben que por dicha cifra, el Barcelona daría el visto bueno al adiós de un jugador que hasta hace poco estaba entre los intocables.