Pavard opción preferente para Conte en el Tottenham

Twitter @BenPavard28

Benjamin Pavard lleva un tiempo en el mercado y parece que este enero marcará un antes y un después en su carrera. El futbolista del Bayern tiene contrato hasta 2024, pero no tiene intención de renovar con la escuadra bávara, por lo que desde hace meses ya piensa en un cambio de aires.

Relacionado con Barcelona y Real Madrid entre otros, ya que ambos clubes están buscando un lateral derecho de garantías, el internacional francés apuntaría a la Premier League, donde es ahora mismo el Tottenham el que estaría en la pole para acometer su fichaje este mismo enero.

A diferencia de los dos clubes españoles, que dudan sobre si apostar o no por el galo, Conte tiene claro que es una pieza que le vendría de perlas a su equipo y pensando en realizar de nuevo una gran inversión en el mercado de fichajes, el nombre de Pavard ya está en los primeros puestos de la agenda de Paratici.

El precio de salida es de 35M€ aunque negociables y es que el Bayern no quiere conflictos ni quedarse con jugadores que buscan un cambio de aires. Pese a todo, intentarán convencer al jugador en las próximas semanas a través de su agente de firmar la renovación y seguir en el proyecto. De no ser así, en enero podría resolverse su salida con los Spurs como protagonistas.

Salir de la versión móvil