El Real Madrid pretende reforzar ambos laterales durante el próximo mercado de fichajes de verano. Una de las demarcaciones que más urge es el carril diestro y es que con Carvajal en horas bajas, y teniendo como recambio a un Lucas Vázquez que es realmente extremo, se sondea la contratación de un 2 de nivel top.
La dirección deportiva blanca volvería a mirar al Bayern para reforzar su plantel, como ya hiciera primero con Kroos y posteriormente con Alaba. En esta ocasión el jugador al que se pretende es Benjamin Pavard, futbolista relacionado con el Barcelona.
Aunque varios medios aseguran que es el preferido de Xavi para el carril diestro, el jugador francés preferiría ir al Real Madrid, donde sabe que sería el dueño del lateral derecho y además por la excelente relación que guarda con Tchouaméni, Mendy, Camavinga y Benzema o con el propio Alaba, con el que compartió vestuario y habla de manera habitual.
Según la información que manejamos, Pavard preferiría al Real Madrid frente al Barcelona, es más, intentó a través de su agente incitar al equipo blanco a firmarlo sobre la bocina del cierre del mercado invernal. Sin margen para negociar, Florentino y compañía decidieron aplazar su fichaje hasta el próximo verano.
Tiene contrato hasta 2024, por lo que sin idea de renovar, el Bayern aceptaría su salida para ingresar una buena suma, que rondaría los 35M€.