El francés termina contrato en 2024 y aún no ha renovado con el Bayern de Múnich. Los grandes de Europa se frotan las manos con su fichaje.
Benjamin Pavard sigue sin renovar con el Bayern de Múnich y su contrato finaliza el próximo 2024. El verano apunta a ser movidito para el defensor francés, pues son muchos los clubes que están siguiendo su situación y durante el próximo verano le lloverán ofertas de varios clubes importantes en Europa.
La prioridad del galo es escuchar primero las ofertas de renovación del club alemán y después decidir su futuro. En una entrevista a L’Equipe, el campeón del mundo ya confesó que no le importaría “explorar nuevos horizontes”. Sin embargo, sabe que ya se encuentra en uno de los mejores clubes del mundo, en el cual aspira cada año a ganarlo todo.
Clubes como el PSG, Real Madrid, FC Barcelona o Juventus están interesados en incorporar en sus filas al polivalente jugador. Su condición para jugar tanto de central como lateral es una característica que llama mucho la atención a estos equipos.