Paul Pogba se encuentra oficialmente desde ayer sin equipo después de rescindir su contrato con la Juventus de forma mutua. El centrocampista francés de 31 años había vuelto al club italiano en julio de 2022 tras su paso por el Manchester United. No obstante, su segunda etapa en Turín ha estado marcada por lesiones, sanciones y bajo rendimiento.
Pogba fue sancionado en septiembre de 2023 sin jugar al fútbol cuatro años por dopaje. Sin embargo, dicha sanción fue reducida el pasado mes de octubre a 18 meses, por lo que podrá volver a los terrenos de juego en marzo. La Juventus ha emitido un comunicado agradeciendo al jugador por su tiempo en el club y deseándole lo mejor para el futuro.
Desde su regreso a Turín, Pogba ha jugado tan solo 212 minutos repartidos en 12 partidos oficiales, en los que ha dado una asistencia. Este rendimiento, muy alejado de su mejor versión, sumado a problemas extradeportivos, llevó a la directiva a tomar esta determinación.
Ya como agente libre, Pogba ha comenzado a atraer interés de varios clubes internacionales. Equipos como el Inter Miami, propiedad de David Beckham, estarían interesados en sumar a sus filas al campeón del mundo de 2018. Además, también ha sido relacionado a clubes como el Al-Ittihad de Arabia Saudí.