Paul Pogba rescindió el pasado 15 de noviembre su contrato con la Juventus. No obstante, el francés tiene claro que quiere continuar su carrera en una de las cinco grandes ligas europeas. El centrocampista está decidido a encontrar un club en el que recupere su mejor nivel tras una etapa marcada por las lesiones y una sanción provisional que le apartó de los terrenos de juego.
El francés, campeón del mundo en 2018, ha recibido ofertas de ligas menos competitivas, aunque económicamente atractivas. Sin embargo, su prioridad sigue siendo mantenerse en la élite del fútbol europeo. Equipos de la Premier League, la Ligue 1 y LaLiga están siguiendo de cerca su situación.
El futbolista de 31 años tiene una gran trayectoria en las principales ligas del ‘Viejo Continente’. El mediocentro militó en dos etapas distintas en la Juventus y el Manchester United. Con los ‘bianconeri’ disputó 190 encuentros entre 2012 y 2016 y de 2022 hasta su reciente rescisión de contrato, mientras que con los ‘red devils’ jugó 233 partidos del 2011 al 2012 y entre 2016 y 2022.
Se espera que las próximas semanas sean clave para definir el futuro del jugador, que ya ve la luz al final del túnel tras un largo periodo en el dique seco por su sanción.