Pau Torres, una opción real para el Real Madrid

El Real Madrid ha perdido en este mercado estival a sus dos centrales titulares de los últimos tiempos, Sergio Ramos, por finalización de contrato y ahora ya en el PSG, y a Raphael Varane, que ha firmado por el Manchester United.

Aunque la prioridad es firmar un atacante de primer nivel mundial, si por algún caso no se pudiera cerrar el fichaje de Mbappé, antes de cerrarse la actual ventana de transferencias, el Real Madrid se rascaría el bolsillo para sumar otro central siendo la opción favorita y única que se maneja Pau Torres, del Villarreal.

El internacional español lleva tiempo en la agenda de la dirección deportiva blanca y en vistas a mejorar la plantilla, sobre todo pensando en una difícil temporada, se apostaría por su llegada. La oferta sería por 60M€, algo menos del valor de su cláusula de rescisión, propuesta a la que la entidad castellonense no podría decir que no.

Pese a que no es la prioridad, repetimos, si no se realiza el desembolso previsto en Mbappé, se tiene orden de sumar al menos dos efectivos para contentar a los aficionados, uno sería Pau Torres y el otro un delantero de menor nivel que el galo.

Salir de la versión móvil