Las sospechas del Villarreal sobre el posible acuerdo de Pau Torres con el Manchester United van camino de convertirse en una realidad. El central internacional español parece en estos momentos la opción más factible para el equipo inglés para reforzar la zaga el próximo verano.
Ante la dificultad para firmar a Varane, los Red Devils ya tendrían un preacuerdo con el defensa amarillo, que dejaría la plantilla de Emery para sumarse al conjunto de Old Trafford como fichaje estrella para la zaga.
Como detalle a tener en cuenta, la cláusula de rescisión de Torres es de 50M€, precio que no piensa rebajar el Villarreal, pero es que el equipo inglés no solo no tendrá margen de mejora sino que dicho valor se verá incrementado hasta los 65 «kilos» en la recta final del mercado de fichajes.
En cualquier caso, y aunque negociar siempre es saludable, el United no mareará mucho con este tema y es que el coste de la operación es asequible para la entidad.
Aunque el Real Madrid preguntó por la situación del futbolista, solo la marcha de Varane les haría intentar su fichaje. La paradoja es que el francés de no seguir en el equipo blanco jugará con los Red Devils, por lo que Torres ya no sería una opción real para el United y podrían completar su fichaje.