Los dos equipos de Manchester, el City y el United, tienen un mismo objetivo de cara a la próxima temporada: Pau Torres. El futbolista del Villarreal y la Selección Española se ha confirmado como uno de los mejores centrales del fútbol europeo y los dos grandes de la Premier League se pelean por hacerse con él.
El United ha visto como perdía ante el Chelsea la opción Koundé, por lo que pensando también en reemplazar a Maguire, piensa en el jugador del club castellonense como la mejor opción del mercado.
En el caso del City, Guardiola lleva tiempo siguiendo al internacional español y su deseo es incorporarlo para mejorar su plantilla. El hecho de forma pareja con Laporte en el combinado nacional, favorece y mucho su adaptación.
El Villarreal es un equipo vendedor y sabe que la continuidad de Pau Torres está sumamente difícil, pero al menos se asegurarán una elevada cifra por su traspaso. La cifra de salida es de 60M€ aunque podría verse rebajada.
El futbolista decidirá en las próximas semanas, pero no tiene nada claro todavía. Jugar en Old Trafford es un sueño, pero el proyecto del City es ahora mismo mucho mejor a corto plazo.