Javier Pastore lleva muchas temporadas haciendo las cosas muy bien en Europa desde que llegara hace 11 años a Palermo procedente de Huracán. El argentino es consciente que el final de su carrera está cada vez más cerca pero espera cumplir el contrato que le une a la Roma hasta 2023.
No obstante el jugador no descarta regresar a su país, más concretamente al equipo que le vio nacer en el mundo del fútbol.
Así lo hizo saber en canal oficial de Talleres el futbolista cordobés: «Pueden pasar dos cosas, que te llame Gallardo o Riquelme, quienes en mi posición eran ídolos cuando yo era más joven. Seguramente sería difícil responder rápido, pero a mí me gustaría terminar los dos años de contrato que me quedan en la Roma y si tengo que volver a Argentina sería a Talleres. ¿Huracán? Fue muy bonita la temporada del subcampeonato en 2009, pude jugar y demostrar y siento el afecto de los hinchas. Es algo muy bonito que se creó entre nosotros y en Talleres no tengo nada de esto. No tengo tres partidos seguidos jugados, no tengo el trato con el hincha y es algo que me gustaría sentir»
Con estas declaraciones Pastore deja una puerta abierta y quien sabe si el próximo verano podría hacer las maletas rumbo a Córdoba.