Cristiano Ronaldo regresará al Camp Nou para enfrentarse al Barçca en la ronda de dieciseisavos de final y lo propio hará Luuk De Jong en el Sánchez Pizjuán.
El sorteo de la ronda de dieciseisavos de la UEFA Europa League no ha sido muy afortunado para los equipos españoles que caían de Champions, Betis y Real Sociedad clasificaron directamente para los octavos al quedar primeros de sus respectivos grupos. El FC Barcelona se ha llevado la peor parte seguramente que tendrá que jugar frente al Manchester United. Los ingleses viven en una irregularidad continua, empezaron muy mal la temporada, pero consiguieron remontar el mal inicio y ahora están pasando por otro pequeño bache.
Al Sevilla jugará contra el PSV Eindhoven, el equipo neerlandés tiene menos nombre que el Manchester United pero tiene una forma de jugar muy dinámica y peligrosa de tres cuarto para arriba con jugadores de muy alto nivel, como son Cody Gakpo, Luuk de Jong o Xavi Simons.
La ida se jugará el 16 de febrero y la vuelta el 23, tiempo suficiente para que a culés y sevillistas les de tiempo a mejorar la situación en la que se encuentran ahora.