El Villarreal está viviendo una de las peores temporadas de estos últimos años sólo comparable con el año del descenso. Los amarillos no están consiguiendo que lleguen los resultados y ahora parece que el cargo de Pacheta puede llevar el mismo camino que Quique Setién.
En estos momentos el equipo se encuentra más cerca de los puestos de abajo que de las posiciones que dan derecho a jugar en Europa y el ambiente dentro de la plantilla es más delicado que nunca. Futbolistas como Dani Parejo estén siendo muy discutidos tanto es así que el ex del Valencia podría salir en este mercado de invierno.
Según la información que tenemos en TodoFichajes el agente del capitán amarillo ha hecho llegar a la directiva la intención del futbolista de hacer las maletas el próximo mes de enero y es que manejaría una propuesta muy importante de Arabia Saudí.
A sus 34 años el futbolista sabe que puede ser el último gran contrato que firme en su carrera y parece que desde el club no pondría muchos problemas para su salida. Ahora mismo el futbolista tiene una de las fichas más altas de la plantilla y todo apunta a que podrían poner fin a su vinculación 6 meses antes de la conclusión de contrato.