El futuro de Lucas Paquetá sigue en el aire, el futbolista brasileño tiene contrato con el West Ham hasta junio de 2026, pero ha habido conversaciones con el Flamengo, su equipo de formación.
El jugador del equipo inglés está disputando la Copa América y quiere centrarse completamente el campeonato. No es una cuestión meramente futbolística lo que rodean los rumores de la salida de Paquetá, la Federación Inglesa de Fútbol está investigándole por presunto amaño de partidos. El valor de mercado del jugador Hammer es de 65 millones de euros, un precio elevado para el presupuesto del Flamengo, algo que para el City no sería un problema, pero están a la espera de la resolución de la investigación.
Un jugador de la selección brasileña, Andreas Pereira hizo saltar las alarmas durante una rueda de prensa: «dijo que habían tenido conversaciones, pero no dijo nada concreto». De momento el futuro del futbolista carioca es una incognita, al menos hasta que termine la Copa de América, el conjunto brasileño disputa los cuartos de final esta noche ante Uruguay.