El técnico canario vuelve a la U.D. Ibiza e inicia su segunda etapa firmando hasta junio de 2025.
Sustituye a Josep Lluis Martí
Paco Jémez se vuelve a sentar oficialmente en el banquillo de la U.D. Ibiza tras su primera etapa en la temporada 2020-21 y 21 encuentros.
El canario regresa a España tras su pésima experiencia en la Liga Iraní que él mismo definió como “una película”. Llevaba desde abril en el paro.
El Ibiza está ahora mismo en octava posición del Grupo II de la Primera Federación y, tras cuatro derrotas consecutivas, la directiva ibicenca ha decidido relevar a Martí y confiar en un clásico, como es Jémez.
El comunicado oficial del club, presenta al técnico como alguien con una “dilatada experiencia profesional en clubes de Primera y Segunda División” y hace un recorrido por toda su trayectoria.
El reto para el equipo balear es el ascenso a Segunda División y Paco Jémez tiene margen para conseguirlo. Se pone ya manos a la obra para revertir la mala racha y empezar a conseguir victorias.
Las ligas de las categorías inferiores del fútbol español son muy largas y complicadas para subir pero la experiencia de Jémez en los banquillos y que el canario conoce de sobra el Club, serán claves para empezar a conseguir las tan ansiadas victorias.