El Villarreal cesó a Quique Setién para dar entrada en el equipo de Pacheta. El míster no está dando con la tecla y tras marcharse al parón de octubre con 8 puntos, tras la última derrota en casa ante Las Palmas, queda muy tocado.
Pese a la situación que es dramática, el míster tiene todavía un mes más de crédito, y es que tras la vuelta del parón, el 22 de octubre, y hasta el siguiente stop de la competición doméstica, el lunes 13 de noviembre, dispondrá de 4 partidos de LaLiga y 2 de Europa League para darle la vuelta a la actual situación.
De no conseguir mejorar sus números, el club castellonense ha dado orden a su dirección deportiva de buscar otro entrenador, que llegaría en el citado parón de selecciones del mes de noviembre. Sin ir más lejos, el nombre de Mendilibar ya está en la agenda del submarino, aunque seguiría siendo Lopetegui la opción preferente en el caso de tener que cesar a Pacheta.
Lo cierto es que los números del Villarreal son dramáticos actualmente, cuatro partidos consecutivos en LaLiga sin ganar, con 2 empates y 2 derrotas.