El Real Valladolid trabaja en la mejora de contrato de su actual míster, José Rojo Pacheta. El míster lleva ya temporada y media al frente del equipo blanquivioleta y todos en la directiva están encantados con su trabajo, por lo que de no haber problemas de última hora habrá renovación.
Tanto Ronaldo como Fran Sánchez, presidente y director deportivo respectivamente, quieren que siga y por ello están dispuestos a renovarlo antes de terminar la temporada y sin tan siquiera saber si se retendrá la categoría. La idea es que el míster tenga seguridad y pueda trabajar tranquilamente sin estar pensando en su futuro, algo que siendo entrenador siempre es complicado, al ser el primero en salir por la puerta cuando las cosas salen mal.
La idea del Valladolid es firmar la renovación antes de terminar enero. La duración sería 1+1, es decir, por otra temporada condicionada a resultados para cumplir el segundo año de vinculación. El míster también rema en la misma dirección por lo que todo apunta a una ampliación de contrato inminente.
Recordemos que el técnico burgalés presenta la mejor marca de victorias con un 53,33%, es decir 32 victorias en 60 encuentros disputados entre Primera, Segunda y Copa del Rey.