El FC Barcelona trabaja ya sin descanso para encontrar la mejor solución posible de cara a una baja de larga duración de Gavi, que a falta de las últimas pruebas dirá adiós a la temporada.
Con la lesión del centrocampista, Xavi tiene un problema importante y es que el andaluz le ofrecía diferentes alternativas además de ser un pulmón en la medular. Ahora toca resetear y encontrar un futbolista que pueda actuar en su lugar.
Limitado en el mercado por el tema económico, suena con fuerza recuperar a uno de los cedidos, concretamente a Pablo Torre. El canterano del Racing salió rumbo al Girona para gozar de protagonismo y no cortar su progresión, pero esto no ha ocurrido.
Sobre la mesa del club catalán ya estaba la posibilidad de romper la cesión este enero, pensando en darle otro destino al centrocampista, pero con la baja de Gavi se podrían cambiar los acontecimientos y que Torre tuviera una segunda oportunidad en el primer equipo del Barcelona.
Con un gran talento ofensivo, daría diferentes alternativas a Xavi, tanto en el doble pivote como jugando en demarcaciones más adelantadas. Deco ya está valorando opciones pero esta gana fuerza.