El futuro del joven centrocampista en el Barcelona está en duda porque juega muy poco. Tiene muchos compañeros por delante.
Llegó con mucha ilusión desde el Racing de Santander pero, poco a poco, su progresión ha quedado cortada
El cántabro tiene 21 años y necesita minutos para seguir aprendiendo y formándose pero sus compañeros: Dani Olmo, Gavi o Fermín López, le cierran el paso.
Ante esta situación, el propio Torre habría informado al club catalán de su intención de salir en enero. La opción sería una cesión o un traspaso si llega una oferta favorable para todas las partes.
El jugador no está contento con su rol en el equipo y quiere encontrar un equipo donde pueda jugar, competir y demostrar su valía y sus cualidades.
El Barcelona parece que no se lo va a poner complicado y facilitará su salida en este mercado invernal. No obstante, los de Joan Laporta necesitan liberar masa salarial y reducir la plantilla. Así que todos saldrían ganando con la operación.
Ya hay varios equipos que se han interesado en él y Villarreal o Real Sociedad están entre ellos. La decisión final la tiene el propio Pablo Torre pero, para jugar y tener minutos, no le va a quedar otra que abandonar la Ciudad Condal.