Mesut Özil está siendo tentado desde Qatar para dejar el Fenerbahçe el próximo verano y probar suerte en una liga exótica pero que le permitiría ingresar un gran fortuna.
La realidad es que el futbolista no está pasando por su mejor momento en Turquía y es que no es titular indiscutible para su entrenador, como todo indicaba cuando se cerró su fichaje.
Ahora mismo es una segunda opción para la medular y si esto sigue sigue así lo que resta de curso, parece que el sueño del club turco y del propio Özil llegará a su final antes de lo esperado.
Pero no todo pintan mal para el club de Estambul, y es que tendrían decidido invertir la ficha del centrocampista alemán para tratar de convencer a Eden Hazard, futbolista que parece estar en la recta final de su carrera tras una etapa decepcionante en el Real Madrid. Curiosamente, el empresario turco Oktay Ercan y su segundo, Hasan Cetinkaya, dueño y vicepresidente respectivamente del club belga Westerlo, han confirmado que el jugador blanco les prometió jugar algún día en el Fenerbahçe: “Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe.“
Veremos a ver qué ocurre primero con Özil y si se deja convencer por los petrodólares y si hay futuro para el belga en el equipo de Turquía, ya sea el verano próximo o el siguiente.