Mikel Oyarzabal continúa en la agenda del Manchester City y es que el extremo español es uno de los nombres que sugirió desde hace tiempo Pep Guardiola a su dirección deportiva. El futbolista de la Real Sociedad se encuentra disputando la Eurocopa con la Selección Española pero su futuro podría apuntar hacía la Premier League.
El club del Etihad se prepara para realizar una nueva inversión en fichajes y el extremo vasco estaría entre los objetivos, además de Sergi Roberto del Barcelona. Guardiola tiene decidido dar salida a Sterling y necesita un extremo de calidad para reforzar el ataque, no olvidemos que también ha puesto en venta a Gabriel Jesús, por lo que el donostiarra tendría muchas opciones de contar con minutos.
La Real Sociedad se muestra tranquila y es que tiene la total confianza de la continuidad del futbolista, al menos eso les ha transmitido su agente. Además, en el caso de que el City convenza al internacional español, el club de Anoeta se remitiría a la cláusula de rescisión del futbolista, la más cara de la plantilla con 75M€.
El City tomará una decisión después de la Eurocopa y tras comprobar el informe que se le está realizando al jugador de La Roja en el torneo europeo de selecciones.