El futbolista del Angers, Azzedine Ounahi (22 años), ha declarado en la página web oficial del club que está indeciso sobre su futuro. Esta incertidumbre que rodea al futbolista se enmarca en medio del interés de grandes clubes interesados por hacerse con su fichaje. Los equipos que más suenan para hacerse con el marroquí son el Nápoles y el Marsella.
Ounahi, en dichas declaraciones, no ocultó que era consciente del interés que está levantando en Europa: “Hoy todos sabemos que hay clubes interesados. Habrá que elegir, una elección que será importante para mi carrera y, sobre todo, para tomar la decisión correcta”.
“Aún no sabemos cómo irá. ¿Firmaré y me iré en enero? ¿Firmaré, me quedaré, ayudaré al club y me iré este verano? Todavía no lo sé. Estoy esperando a que pasen los días, las semanas, para tomar la decisión correcta. Estoy en contacto todos los días con el presidente. Vamos a tomar la decisión correcta para mi carrera y para el club”, zanjó así este asunto el internacional con Marruecos.