Después de su excelente temporada en el Getafe, el nombre de Mason Greenwood es uno de los más cotizados del mercado actual entre los grandes clubes de Europa, el último de ellos ha sido la Lazio, que está dispuesto a pagar 30 millones por el futbolista del Manchester United.
El futuro del jugador es incierto. En Old Trafford no quieren al extremo inglés para la próxima temporada, por lo que todo hace indicar que su destino está alejado de Manchester. Los ‘red devil’ buscarán vender a Greenwood con el objetivo de ingresar una buena cantidad de dinero por el jugador. Son ya hasta diez los equipos que se han interesado por el británico, entre ellos FC Barcelona, Atlético de Madrid, Getafe, Borussia Dortmund, Fenerbahçe, Nápoles, Juventus y Valencia
El último club en preguntar ha sido la Lazio, que habría ofrecido 30 millones de euros más variables al United para fichar a Greenwood. El contrato del jugador con el Manchester United termina en 2025 por lo que el club necesita venderlo antes de que pueda salir gratis el año que viene. El mercado promete ser movido para Greenwood y su futuro no se prevé que se resuelva de manera temprana.