Además de Mariano Díaz, que podría ser la opción elegida por el Wolverhampton para reforzar el ataque del equipo ahora con Lopetegui a los mandos, hay otro jugador del Real Madrid que aparece en las quinielas para unirse al conjunto de la Premier League.
Se trata de Nacho Fernández, futbolista que acaba contrato con el club de Chamartín el próximo 30 de junio y que buscaría una salida en el mercado invernal para gozar de continuidad. El defensa siempre fue un fijo para Lopetegui tanto en la Selección como con el Real Madrid. En su día lo intentó firmar para el Sevilla, pero no se pudo completar la operación al negarse a dejar el equipo blanco el futbolista.
Ahora la situación es distinta. Los Wolves tienen dinero y quiere formarle un plantel de garantías a su nuevo míster. Además de Mariano, Nacho es otra de las apuestas del míster para sacar al equipo del pozo de la tabla y escalar posiciones en la segunda mitad del curso.
Para Nacho sería una gran opción. Consultado su entorno nos han confirmado que le gustaría jugar en la Premier y gozando de la confianza del míster, podría ser factor determinante para completar su salida del Real Madrid como el último One Club Man.