Si ayer destacábamos el interés del Girona en Casemiro de cara a una inminente salida del brasileño del Manchester United, hoy podemos confirmar que otro equipo de LaLiga también desearía su fichaje.
El equipo en cuestión es la Real Sociedad, que también está caracterizada en fichajes de renombre y de capa caída en la Premier League, como ya ocurriera en su día con David Silva, que dio un excelente rendimiento en Anoeta.
Pues bien, pensando en reforzar la medular y con Zubimendi en el punto de mira de los grandes clubes de Europa, con Arsenal y Real Madrid detrás de su fichaje, toca busca un efectivo de garantías que pueda ser titular de manera inminente.
Casemiro puede llegar cedido y no necesita adaptación, puesto que conoce sobradamente LaLiga de su exitoso paso por el Real Madrid.
El brasileño siempre pensó que dejaba LaLiga para no regresar a menos que fuera al Real Madrid, pero el destino le ha puesto sobre la mesa otras dos opciones.
Muy atentos al mercado de invierno porque podría traer sorpresas en forma de fichajes extraordinarios a los clubes españoles.