El nigeriano milita actualmente en el Galatasaray pero podría salir en enero.
También hay más clubes interesados en el delantero
Victor Osimhen vuelve a ser objetivo del PSG como ya lo fue el pasado verano. Pero, además del equipo francés, Juventus y Manchester United también le siguen de cerca.
El jugador está destacando en el Galatasaray tras su complicado paso por el Nápoles y se ha convertido en una pieza clave en el conjunto turco.
El PSG está teniendo una muy mala actuación este año, sobre todo en la Champions League y necesitan reforzar la delantera de manera imperiosa. Luis Enrique necesita un goleador ya y no puede esperar mucho más allá del próximo mercado invernal.
Su precio para empezar a negociar se acerca a los 75 millones de euros. Hay que recordar que Osimhen pertenece al Nápoles y juega cedido en el Galatasaray.
Si los italianos quieren hacer caja con él, los turcos podrán hacer muy poco para retenerlo en sus filas y todo lleva a pensar que el nigeriano no seguirá.
Cualquiera de los tres clubes que pujan por él están en perfectas condiciones de abonar su cláusula así que es muy probable que, a partir de enero, el delantero cambie de ciudad y de país.