Hace 2 campañas, el Nápoles volvió a tocar la gloria en la Serie A, saliendo campeón por primera vez desde la temporada 89-90, con Diego Armando Maradona a la cabeza. Superó por mucho al Inter a la Juve, ganando el scudetto con 9 jornadas restantes. Esa hazaña no hubiese sido posible sin su delantero centro, Víctor Osimhen.
El senegalés demostró ser uno de los mejores delanteros centros del mundo con una superioridad aplastante sobre todos los defensas con su físico y su definición dentro del área. Todo ello llamó la atención de muchos clubs que se lanzaron a por el en el verano de 2023, pero al final decidió quedarse en el Nápoles.
Una mala salida
La temporada siguiente el atacante quería salir tras una mala temporada del equipo napolitano y el interés tanto del Chelsea como de Arabia. Pero Víctor quería salir bajo sus propias condiciones, algo que sentó muy mal en las oficinas del Diego Armando Maradona. Al final, el senegalés no llegó a un acuerdo con ningún club, y el conjunto napolitano dejó sin inscribir a Osimhen, declarando la guerra.
Al final el artillero salió cedido al Galatasaray, donde está demostrando que sigue teniendo nivel para jugar en un equipo grande de Europa. Y ahí es donde entra en juego el PSG, que estaría dispuesto a pagar los 100 millones que pide el Nápoles este mismo mercado de invierno ante la falta de gol en el conjunto parisino.