El futuro del delantero nigeriano ha sido uno de los temas más sonados de este verano, estaba viviendo una situación bastante complicada en Napoles. En un principio fue muy relacionado con el PSG que estuvo a punto de ofrecer 100 kilos por él, pero finalmente quedo en nada, y el Chelsea ha sido el equipo que ha estado hasta el final del mercado de fichajes con la posibilidad de ficharle, pero con la sobre población de jugadores que tiene en la punta de ataque, el precio de Osimhen y su salario, decidieron no ejecutar el fichaje.
El 31 de Agosto, con el mercado ya cerrado el punta africano estaba sin equipo, en un club donde no le querían y condenado a pasar la temporada en la grada o alejarse del futbol europeo para ir a la Saudí League. A sus 25 años no quería este futuro, aquí es donde entra la figura de su representante.
«La operación nació un minuto después de la media noche del viernes con los mercados europeos ya cerrados. Vi que Victor tenía una situación particular en Nápoles y pregunté si estaban dispuestos a dejar salir al jugador en calidad de cedido. Me dieron una oportunidad y de inmediato me puse en contacto con el club turco para decirles que era una oportunidad única, pero que tenía que cerrarse en 48 horas. Inmediatamente me dieron el visto bueno y a Victor le pació un buen destino» narró George Gardi, representante de Osimhen.