El buen rendimiento de Oscar Gloukh en el Red Bull Salzburg no ha pasado desapercibido por varios clubes del continente europeo. A sus 20 años, el israelí es un jugador clave para el equipo. Por eso, varios equipos de la Premier le están siguiendo de cerca. Estos son Arsenal, Newcastle y Aston Villa. Además, el Manchester City, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund también han estado siguiendo la evolución del mediocentro ofensivo.
Los clubes Red Bull son característicos por sacar al panorama mundial a jóvenes promesas. Es el caso de Erling Haaland, que también jugó para el equipo austriaco. Por tanto, los clubes compradores saben que los equipos de fútbol que tiene Red Bull tienen muy buen ojo para este tipo de jugadores. En especial, el RB Leipzig y el Red Bull Salzburg, ya que la marca de bebidas energéticas también controla los New York Red Bulls de la MLS y el Red Bull Bragantino de Brasil.
Al jugador le gusta la Premier
El Salzburgo estaría dispuesto a venderle en este mercado invernal si llegan ofertas en torno a 35 millones de euros. Pero, Oscar Gloukh sobre todo se centra en los equipos ingleses. Le gusta la liga inglesa. Se prevé un culebrón este invierno por el joven Oscar Gloukh.