Abel Bretones es una de las apuesta de CA Osasuna para la próxima temporada y es que la gran temporada realizada por el jugador del Real Oviedo en LaLiga Hypermotion, le ha llevado a las agendas de los grandes clubes.
Aunque son muchos los que han llamado para preguntar por él, es el equipo rojillo el que está en la pole para hacerse con su fichaje. El lateral zurdo es feliz en la capital de Asturias pero no quiere desaprovechar la oportunidad de jugar en Primera con la entidad navarra.
La primera oferta fue rechazada sin dudar por la directiva carbayona, que además confirmó a través de su director de fútbol que no regalarán a ningún futbolista. En este caso, la propuesta de 2M€ no se sostiene para el Real Oviedo, que no negociará por Abel Bretones, ya que su cláusula de rescisión es de 3,1M€.
Al ser una distancia totalmente salvable y tras valorarlo seriamente Braulio Vázquez, en los próximos días se podría cerrar el trato para que el jugador ponga rumbo a Pamplona, dejando una buena suma, la totalidad de la cláusula, en el equipo asturiano, que perdería a uno de sus futbolistas más determinantes.