El CA Osasuna se quedó a las puertas de volver a tener en sus filas a Abde en la recta final del mercado estival. Por este motivo urge reforzar el ataque por las bandas de cara al próximo mercado de invierno.
Una de las opciones que tiene sobre la mesa Braulio Vázquez, el director deportivo rojillo, es Álex Berenguer. El futbolista de 28 años acaba contrato el próximo verano con el Athletic, por lo que podría salir en enero por una cifra muy asequible y es que los rojiblancos tendrán que negociar si no quieren perderlo meses después sin ingresar un sólo euro.
El atacante se formó en Osasuna antes de partir a Italia al Torino. Después recaló en el Athletic, donde no ha terminado de hacerse con un puesto el once titular pese a haber tenido momentos de gran acierto anotador. Este curso no ha sido todavía titular, por lo que su idea sería la de cambiar de aires, mejor pronto que tarde.
Volver a Osasuna con opciones de tener un sitio en el once de Arrasate le encaja y según hemos podido averiguar, han habido contactos entre emisarios del conjunto rojillo y el entorno del jugador para valorar dicha opción para enero.