Víctor Orta no tiene intención de tirar la toalla con el objetivo de formar un equipo de garantías para que García Pimienta lleve al Sevilla de nuevo a estar en los primeros puestos de LaLiga y de nuevo a mandar en Europa( Europa League).
Para ello, además de buscar un delantero de garantías se tiene en la hoja de ruta el fichaje de un portero de cierto nivel y todas las miradas de la dirección deportiva hispalense se han centrado en el portero del Getafe, David Soria.
El meta de 31 años está siendo de los mejores a las órdenes de Bordalás, y su futuro apunta lejos del Coliseum para la próxima temporada. Varios clubes han pensado en él para mejorar su portería, sobre todo algunos equipos de la Premier League.
El Sevilla tiene a su favor que el futbolista militó en el filial hispalense y también en el primer equipo, por lo que guarda un gran recuerdo de su etapa en el club de Nervión. Acabando contrato en 2026 y de no renovar con el Getafe, la entidad madrileña se vería obligado a venderlo por una cifra bastante asequible.
Su cláusula de rescisión es de 14M€, pero el Getafe podría valorar llegado el caso, ofertas por 10M€ para dejar salir al arquero este verano.