Oriol Romeu tiene colgado el cartel de transferible con el FC Barcelona. Para Deco, ya sin Xavi en los planes de futuro, el centrocampista catalán es una de las bajas seguras para el próximo mercado estival.
Recientemente se ha sumado un equipo al interés por el blaugrana, el Besiktas turco, que busca centrocampista de garantías para reforzar el pivote, pero parece que no las tiene todas consigo para cerrar el trato.
Según la información que manejamos, Romeu no quiere salir de España y es que de tener que verse obligado a dejar por segunda vez el Barcelona, su plan pasaría por volver al Girona, equipo en el que alcanzó su mejor versión a las órdenes de Míchel. Además, el equipo rojiblanco contaría con las mismas ganas que tiene él de regresar de volverlo a sumar al plantel.
Recordemos que el Barcelona quiere a Aleix García, por lo que en dicha negociación entre clubes podría quedar resuelto el retorno a Montilivi de Oriol Romeu, que cuenta con el visto bueno del técnico del Girona para recuperar galones. Su pase más una cifra cercana a los 10M€ podría ser la operación perfecta para todas las partes, ya que los azulgranas se llevarían al capitán rojiblanco.