Origi se cuela en la agenda del Barcelona

08/10/2021

Como adelantamos en TodoFichajes el Barcelona tendría reservada una pequeña partida de unos 16M€ para incorporar jugadores en el mercado de invierno. Reforzar la delantera parece una prioridad y todo apunta a que el club catalán sacará provecho de la Premier League.

Según apunta el diario Sport Divock Origi es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva para reforzar el ataque. El internacional por Bélgica ha ido perdiendo protagonismo en los esquemas de Klopp con el paso de las temporadas y parece que la mejor solución para todas las partes es separar sus caminos.

Origi vivió su mejor momento como futbolista en la histórica remontada del Liverpool frente a los blaugranas y ahora tiene la oportunidad de unirse a los catalanes 2 años después de la debacle de Anfield.

El jugador termina contrato con los Reds el próximo verano pero la intención del Barcelona es incorporarlo en el mercado de invierno. En principio desde Liverpool no pondrían demasiados problemas para una salida y ahora sólo faltaría por ver si el Barcelona apuesta definitivamente por Origi.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información