El Sevilla sigue sin dar con la tecla en el apartado de los centrales y es que pese a renovar totalmente el plantel, aún ni Monchi ni Sampaoli están contentos con lo que tienen. Con Marcao fuera de juego por una lesión y pese a tener a Nianzou y Badé, la idea es sumar otros dos centrales el próximo verano.
Fede Gattoni es uno de ellos, y es que el club de Nervión oficializó hace poco la contratación del argentino, procedente de San Lorenzo de Almagro, equipo en el que permanecerá a préstamo hasta la siguiente campaña. Ha firmado hasta 2027.
Con la operación de Gattoni cerrada, el Sevilla aparece ahora entre las opciones de Victor Lindelöf para continuar con su carrera. El internacional con Suecia tiene todavía un año más de contrato con el United, pero lo cierto es que tiene las puertas abiertas por parte del club inglés y además él quiere salir para tener mayor protagonismo.
Su temporada en Old Trafford está siendo prácticamente inédita, y es que no es una opción viable para Ten Hag actualmente. Aunque son varios los clubes con los que se le ha relacionado, el Sevilla está en la pole para conseguir su fichaje, que no resultaría demasiado costoso. Además, la relación con los Red Devils es realmente buena.
El actual valor de mercado del sueco es de 15M€, aunque viendo su rol de suplente y que entrará en su último año de contrato, podría ser del Sevilla por una cifra inferior a los 10 «kilos».